Armando Mamani Jaen de 28 años captó a unas 20 niñas. | Fuente: RPP/Pablo Rojas

Un hombre acusado de intentar agredir sexualmente y prostituir a una menor de 12 años, a quien captó a través de las redes sociales, fue capturado este martes en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

El detenido identificado como Armando Mamani Jaen de 28 años, utilizó el seudónimo de ‘Denisse Flores’ para captar a la adolescente. Luego de ganar su confianza, le ofreció 100 soles a cambio de tener relaciones sexuales; además de recibir el mismo pago, si accedía a tener sexo con otras personas.

La madre de la menor, descubrió la conversación y denunció el hecho ante las autoridades policiales, que organizaron un operativo para capturar al depravado, quien fue detenido en la puerta de la piscina del distrito antes mencionado.

El jefe de la IX Macro Región Policial, general Walter Ortíz, indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el acusado habría captado a 20 menores para abusar sexualmente de ellas y luego prostituirlas. La policía no descarta que Armando Mamani integre una banda criminal.

0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a hombre que captaba menores por redes sociales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?