Detienen a joven que trasladaba alcaloide de cocaína en su mochila

La intervención al vehículo de placa B6D-963 se realizó esta mañana en el kilómetro 571 de la Carretera Panamericana Sur, altura del peaje de Yauca.

Paquete era trasladado de Ayacucho a Arequipa. | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía (PNP)

La Policía de Carreteras decomisó aproximadamente 5 kilos de alcaloide de cocaína, que era transportada por Néstor López Cabezas de 19 años de edad, natural de Acoy - Ayacucho, quien viajaba en una minivan de Ayacucho a Chala - Caravelí en Arequipa.

La intervención al vehículo de placa B6D-963, conducido por Luis Huamaní Crispín se realizó a las 11:00 de la mañana en el kilómetro 571 de la Carretera Panamericana Sur, altura del peaje de Yauca.

El intervenido Néstor López se puso nervioso por no contar con su D.N.I., por lo que fue invitado a bajar del vehículo para su identificación. Durante el registro de su mochila los agentes hallaron un paquete que contenía una sustancia blanca, que al ser sometida a las pruebas, se confirmó que era alcaloide de cocaína.

El comandante Alberto Rojas, Jefe de la Policía de Carreteras, dijo que por orden del fiscal de turno el joven quedo detenido y trasladado al Departamento Antidrogas (Depandro) de Arequipa, para el inicio de las investigaciones.

0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a joven que trasladaba alcaloide de cocaína en su mochila
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?