Los cuatro ocupantes del auto llevaron la peor parte en el lamentable accidente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Dos muertos y otras dos personas heridas dejó esta tarde un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, a la altura de la irrigación San Jose, en la provincia de Arequipa.

El hecho se suscitó al promediar las 13:30 horas, cuando el auto Hyundai color rojo de placa V5P - 456 chocó contra el cisterna de placa V6E - 980, ocasionando que la cabina del cisterna se incendiara, mientras que el auto quedó destrozado llevando sus cuatro ocupantes la peor parte.

Los dos fallecidos fueron identificados como Fredy Condori Lizárraga, conductor del Hyundai, quien falleció en el lugar y Víctor Yupanqui Quispe que falleció cuando era trasladado a recibir atención médica en el Centro de Salud de la Joya.

Mientras tanto, los sobrevivientes, Michael Sevincha Mendoza y Carlos Guillen Pinares, quienes fueron conducidos al hospital de Arequipa, afirmaron ser trabajadores de la empresa Diosac.

Precisar que para controlar el incendio de la cisterna y socorrer a los lesionados, hasta el lugar llegaron las compañías de bomberos 140, 17 y 77 de Arequipa.

0 Comentarios
Valora la nota:Dos muertos dejó choque entre cisterna y auto en la Panamericana Sur
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?