El espíritu navideño invade las calles y al público arequipeño

Adornos vistosos y decorados se aprecian en diversas calles, destacan el árbol de la plaza y el nacimiento de la Catedral.

Adornos vistosos y decorados se aprecian en diversas calles, destacan el árbol de la plaza y el nacimiento de la Catedral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Inicios del mes de Diciembre, y la ciudad de Arequipa comenzó a vivir el ambiente navideño y para ello el personal de la municipalidad provincial adornó la plaza mayor con vistosos muñecos, y artículos propios de estas fiestas.

Muchos arequipeños y turistas llegan hasta la plaza para tomarse fotos junto al colorido árbol de gran tamaño que se encuentra en la esquina que da hacia la Calle Mercaderes y el nacimiento de la Catedral.

De igual modo, uno de los lugares que ya se espera con mucha expectativa es el nacimiento mecatrónico de la Policía Nacional que se encuentra en construcción, y que para muchos será uno de los atractivos más visitados, sobre todo por los niños.

En tanto, jóvenes del grupo "Claun de Arequipa" recorrieron las calles de la Ciudad Blanca, compartiendo el espíritu navideño y motivando a las personas a vivir plenamente el nacimiento de Jesús el próximo 25 de diciembre.

Asimismo, los centros comerciales lucen abarrotados de compradores que buscan diversos productos navideños desde adornos, hasta artefactos electrodomésticos.

Adornos vistosos y decorados se aprecian en diversas calles, destacan el árbol de la plaza y el nacimiento de la Catedral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma
0 Comentarios
Valora la nota:El espíritu navideño invade las calles y al público arequipeño
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?