Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Exministro Edmer Trujillo definió a Martín Vizcarra como "conciliador y perseverante"

Exministro de vivienda junto a César Ramos, amigo del vicepresidente, fueron funcionarios de confianza cuando era presidente regional en Moquegua.
Exministro de vivienda junto a César Ramos, amigo del vicepresidente, fueron funcionarios de confianza cuando era presidente regional en Moquegua. | Fuente: RPP / Referencial

Exministro de vivienda junto a César Ramos, amigo del vicepresidente, fueron funcionarios de confianza cuando el próximo mandatario dirigía Moquegua.

Como una persona "conciliadora y perseverante" fue identificado Martín Vizcarra, por el exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo y su amigo César Ramos, quienes fueron funcionarios de confianza durante su gestión como presidente regional de Moquegua entre el 2011 y 2014.

En declaraciones a RPP Noticias, Trujillo manifestó que Vizcarra logró acuerdos importantes para el desarrollo de Moquegua por su capacidad de concertación. "En lo que lo conozco, Martín es una persona con capacidad de diálogo, tiene gran dinamismo y compromiso con el desarrollo del país. Además, confía en sus equipos de trabajo y les da facilidades para trabajar”, declaró.

El ahora funcionario de la Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), destacó además que el actual Vicepresidente, gobernó con una mayoría opositora, teniendo solo a 2 consejeros de su organización política.

Por su parte, César Ramos, destacó al próximo presidente de la República como una persona ‘perseverante’, al lograr acuerdos importantes durante su gestión como Gobernador de Moquegua.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA