Hallan a menores en 'fiesta semáforo' durante San Valentín

Este evento que se realizaba en el sótano de una vivienda fue suspendido por fiscalizadores de la municipalidad de Mariano Melgar. Los menores fueron llevados a la comisaría del sector.

En la inspección las autoridades hallaron bebidas alcohólicas, así como un cuchillo y manzanas que eran utilizadas para fumar marihuana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Unos 150 menores de edad fueron hallados a la medianoche del miércoles, en el distrito de Mariano Melgar, cuando participaban en una 'fiesta semáforo' que fue difundida por redes sociales.

El evento organizado por el día de San Valentín, se realizó en el sótano de una vivienda, ubicada en la segunda cuadra de la calle Nicolás de Piérola; la misma que no contaba con permisos y licencia municipal. Los menores fueron llevados a la comisaría del sector.

En en local, además se encontró a 200 personas adultas que también libaban licor. En la inspección las autoridades hallaron bebidas alcohólicas, condones nuevos y usados, así como un cuchillo y manzanas que eran utilizadas para fumar marihuana.

En la intervención participaron serenos y fiscalizadores de la gerencia de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el municipio distrital de Mariano Melgar, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.


Los menores fueron trasladados a la comisaría del sector. | Fuente: RPP/Roberto Rivaños
Este es el anuncio de la fiesta que fue publicada por redes sociales. | Fuente: Pública
0 Comentarios
Valora la nota:Hallan a menores en 'fiesta semáforo' durante San Valentín
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?