Mujeres aseguraron que no eran obligadas a ejercer el meretricio | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Dieciocho mujeres fueron intervenidas por ejercer la prostitución clandestina al interior del local conocido como “Milano” ubicado en la calle Piérola 541 en el cercado de Arequipa.

Este local fue intervenido por agentes del grupo Terna de la Policía Nacional, puesto que se supo que funciona con la fachada de hostal, sin embargo, es un conocido prostíbulo donde acuden más de 50 varones diariamente, según los comerciantes de la zona, el lugar se ha vuelto en una vía intransitable por algunas horas debido a la presencia de este burdel.

Durante el operativo, a las mujeres intervenidas se les encontró en prendas diminutas ofreciendo sus servicios a cambio de dinero, ellas indicaron que se dedican a este trabajo sin ningún tipo de presión.

Todas las intervenidas fueron trasladadas a la comisaria de Palacio Viejo para continuar con las investigaciones del caso. Según indican, es la quinta vez en el año que este local se ha intervenido sin que la municipalidad de Arequipa lo cierre definitivamente.

0 Comentarios
Valora la nota:Intervienen a 18 mujeres en burdel clandestino de Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?