Senamhi Arequipa advirtió que zonas altas presentarán temperaturas de 14 y 15 grados bajo cero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Los meses de julio y agosto serán mucho más fríos que este mes en Arequipa, debido a que mañana se inicia la estación de invierno, afirmó el especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) de esta ciudad, José Luis Ticona.

El profesional detalló que durante el invierno la costa arequipeña registrará niebla, llovizna y vientos que pueden afectar la carretera Panamericana Sur, recomendando a los conductores a desplazarse a una moderada velocidad con la finalidad de evitar accidentes ya que la niebla reducirá la visibilidad.

A un día del invierno las temperaturas mínimas en las zonas altas descendieron a 14 y 15 grados bajo cero, mientras que la Ciudad Blanca soporta entre 4 y 5 grados, valores que se mantendrán hasta la próxima semana.

Ticona aseguró que en el invierno el frio se sentirá a partir de las 14 horas, siendo mucho más intenso en las noches y madrugadas.

0 Comentarios
Valora la nota:Invierno se sentirá con fuerza en los meses de julio y agosto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?