La primera dama Nancy Lange entregó donación para Caylloma

La esposa del presidente de la República entregó máscaras y lentes para los pobladores afectados por el proceso eruptivo del volcán Sabancaya.

Visita la ciudad de Arequipa para entregar donaciones | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

La primera dama de la Nación, Nancy Lange entregó al Gobierno Regional de Arequipa 8 mil máscaras y 5 mil 600 lentes que deberán ser distribuidos a la población de la provincia de Caylloma afectada por la emanación del cenizas del volcán Sabancaya, que está en proceso eruptivo.

La esposa del presidente de la República, fue recibida en la sede regional con la tradicional danza cayllomina como es el Wititi y recibió un sombrero Cabana de los alcaldes que estuvieron presentes en la ceremonia.

El alcalde de la provincia de Caylloma, Rómulo Tinta, agradeció la donación que permitirá proteger la salud de la población y detalló que las máscaras y lentes deben ser distribuidos desde mañana.

Asimismo, pidió a la primera dama y a las autoridades que la acompañaron a gestionar las fichas de emergencia enviadas no solo por el proceso de erupción del volcán Sabancaya, sino también por el periodo de lluvias. “Nosotros también afrontamos emergencias por lluvias y en los ministerios tienen los documentos”, enfatizó.


0 Comentarios
Valora la nota:La primera dama Nancy Lange entregó donación para Caylloma
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?