Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Madre de bebé hallado sin vida en mochila fue recluida en penal

Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatorio de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dictó nueve meses de prisión preventiva para Shirley Milagros Quispe. | Fuente: RPP

Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatorio de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dictó nueve meses de prisión preventiva para Shirley Milagros Quispe (21).

La joven madre del bebé que fue encontrado sin vida en una mochila, será internada en el penal de mujeres de Socabaya mientras se realicen las investigaciones del caso.

El magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Jaime Moreno, determinó dar nueve meses de prisión preventiva a Shirley Milagros Quispe (21), al hallar graves elementos de convicción que involucran a la progenitora con la muerte del menor; además, por no contar con arraigos domiciliarios, familiares y laborales de calidad.

Durante la audiencia, la mujer aseguró que no se dio cuenta de la muerte de su hijo porque se quedó dormida cuando le daba de lactar, constatando al despertar que el menor ya no respiraba, y para evitar que se lo quiten, viajó con el cuerpo del niño en un mochila desde El Pedregal hasta Arequipa.

 Contó además, que durmió abrazada al cadáver del bebé y luego intentó suicidarse en la habitación. Reafirmó que nunca hizo daño al menor, y que el dolor y el miedo le hicieron guardar silencio.

Fue el último martes, que el cuerpo de Adrián, de un año, fue encontrado en una mochila que pretendía ser abandonada al interior de un hospedaje ubicado en el Cercado de la Ciudad Blanca.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA