Maná, Bacilos y Café Tacvba le cantarán a Arequipa por su 478 Aniversario

El show será la noche del 14 agosto en el Jardín de la Cerveza. Las entradas ya están a la venta.

Organizadores del show del Jardín de la Cerveza anunciaron a los artistas que llegarán el 14 de agosto. | Fuente: Click

Maná, Café Tacvba y Bacilos le cantarán a Arequipa la noche del 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza como parte de la serenata a la Ciudad Blanca en su 478 Aniversario de fundación española.

Cyntia Tito, productora de Perú Planner, en entrevista con RPP Noticias, dijo que las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas hasta con un 25% de descuento del precio final.

El Jardín de la Cerveza tiene capacidad para 21 mil 800 personas y ese es el número de entradas que se pusieron a la venta en Teletiket de Metro de Cerro Colorado y Parque Lambramani.

"Las entradas tienen 25% de descuento con tarjeta Interbank y su precio normal es de Panóramico S/ 90, Familiar S/ 320, Juvenil S/ 205 y VIP S/ 425", dijo Tito. 

Esa noche también se presentarán Raúl Romero y la banda local X Dinero.

La productora indicó que la seguridad esta garantizada. No solo se respetará el aforo de manera estricta, sino que se coordinará con la Policía y se contratará seguridad privada para que los asistentes disfruten de un espectáculo de gran calidad.

Lo que se busca es que no se repitan los hechos del 2016 cuando siete personas resultaron heridas al intentar ingresar al concierto que ofreció Maná.

La banda mexicana se presentará por tercera vez en Arequipa. Lo mismo ocurre con Café Tacvba. Mientras que Bacilos llega a Arequipa por segunda vez.

El Jardín de la Cerveza tendrá una segunda fecha el 18 de agosto, pero en los siguientes días recién se revelará qué artistas se presentarán ese día.


0 Comentarios
Valora la nota:Mana, Bacilos y Cafe Tacuva le cantarán a Arequipa por su 478 Aniversario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?