Menor de tres años ingresa al hospital con múltiples hematomas

Médicos y policías presumen que haya sido víctima de una agresión, mientras que los padres indican que se cayó.

Médicos y policías presumen que haya sido víctima de una agresión, mientras que los padres indican que se cayó. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una menor de tres años ingresó al área de emergencia del hospital Goyeneche de la ciudad de Arequipa con múltiples golpes en todo el cuerpo, al parecer, tras ser víctima de una violenta agresión familiar.

Según informaron los médicos tratantes de la niña, ella presenta un hematoma gigante en la cabeza, así como contusiones en los globos oculares, y varios moretones en la espalda, que tendrían más de un día, además la menor presenta un cuadro de anemia crónica y desnutrición leve.

Ella fue conducida al hospital por su padre y madrastra, quienes tras dejarla fueron intervenidos y conducidos a la comisaria de Santa Martha donde continúan con las investigaciones del caso.

La policía presume que ellos habrían cometido las agresiones, pues en la dependencia policial, ambas personas indicaron que la menor se había caído provocando las lesiones en el cuerpo, hecho que es investigado.

El médico legista viene realizando diversas pruebas a la menor y será quien determine si las lesiones provocadas fueron por la caída o la presunta agresión.

0 Comentarios
Valora la nota:Menor de tres años ingresa al hospital con múltiples hematomas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?