Autoridad informó que en tres días, la menor afectada será dada de alta y trasladada a un albergue. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, visitó esta mañana a la niña de tres años, quien presuntamente fue agredida por su madrastra y sufrió graves lesiones en cuerpo en Arequipa.

Desde el en el área de pediatría del Hospital Goyeneche, lugar donde fue trasladada para que sea atendida, tomó conocimiento que en tres días la menor será dada de alta luego de estar internada desde el pasado siete de agosto.

Señaló que la salud de la menor evoluciona de manera satisfactoria, por lo que luego de recuperarse por completo será traslada a un albergue.

La ministra informó que las agresiones contra la menor, marcarán un precedente a fin de concientizar a los padres de familia a desterrar la violencia en el hogar, además invoco a los pobladores que conocen de agresiones contra un menor lo denuncien a la línea gratuita 100, donde serán atendidas de manera anónima.

En tanto, a los presuntos agresores, el ministerio de la mujer denunciara a las personas que resulten responsables de provocar las graves lesiones a la menor de tres años, de acuerdo a las investigaciones realizadas por el ministerio público.

Autoridad informó que en tres días, la menor afectada será dada de alta y trasladada a un albergue. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas
0 Comentarios
Valora la nota:Ministra de la Mujer visita a menor que fue agredida en Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?