Mujer abandona a bebé en casa de vecina que no le pagó préstamo

La madre de familia dejó al bebé tras ir a cobrar la deuda a quién le prestó los mil soles, dinero que retiro de la entidad financiera; y que no le fue devuelto.

Entidad financiera quintuplicó préstamo. Madre de familia tiene a esposo con artrosis y otros ochos hijos que alimentar. | Fuente: RPP / Referencial

Una desesperada madre identificada como Patricia Condori Puma, que tiene una deuda de cinco mil soles con un banco, dejó a su hijo de tan solo ocho meses de nacido en la puerta de la vivienda de la mujer a quien le prestó el dinero, ubicada entre las calles Brasil con Arequipa, en el sector de Miguel Grau, distrito de Paucarpata.

Según testigos, la madre de familia que además tiene otros ocho menores hijos, dejó al bebé a las diez horas de hoy, tras ir a cobrar la deuda a Carmen Huanca Tenorio, a quién le prestó los mil soles, dinero que retiro de la entidad financiera; y que nunca le fue devuelto.

Un familiar de Huanca, quien es comadre de la agraviada; al no saber qué hacer con el bebé lo llevó a la comisaría de la zona, fueron los agentes quienes fueron a buscarla y trasladarla a la comisaría; donde le entregaron a su vástago.

En la comisaría, la mujer denunció que Huanca Tenorio, desde hace dos años le debe el dinero que se prestó de un banco que hoy se quintuplicó; siendo la cifra impagable al hallarse en una situación de extrema pobreza.

Dijo que su esposo; padece de artrosis y no puede apoyarla en el sustento del hogar; su hija mayor padece de alcoholismo estando internada en un centro de rehabilitación.

Historia. Fue en enero del 2012 que Patricia Condori, se envenenó junto a sus siete menores hijos, ingiriendo veneno para ratas mezclado con gaseosa en su vivienda, ubicada en el mismo sector.

Aquella vez, fue llevada al hospital Honorio Delgado, donde los médicos le realizaron el lavado gástrico y lograron salvarles la vida. Cualquier ayuda, llevarla a la vivienda ubicada en Gavino Solorio L 13; Miguel Graú en el distrito de Paucarpata.

0 Comentarios
Valora la nota:Mujer abandona a bebé en casa de vecina que no le pagó préstamo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?