Mujer con extraña enfermedad pide ayuda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una madre de familia, que sufre una extraña enfermedad, pidió la ayuda de las autoridades para recibir un tratamiento en el Hospital Nacional Carlos Seguín Escobedo de Arequipa.

Se trata de Margarita Florentina Macedo Mamani (40), quien según narró a RPP Noticias, se golpeó el pecho con una barreta en marzo de este año y a raíz de ese accidente sufre dolores, la espalda, las piernas y hasta le han producido sangrado en el cuerpo.

Desde marzo los médicos del centro de EsSalud de Alto Selva Alegre le realizaron diversos exámenes, sin encontrar la causa de sus dolores, motivo por el cual se ve obligada a automedicarse para calmar el intenso dolor, ante la negativa del personal médico en ser atendida nuevamente.

La mujer, pidió a las autoridades del sector referirla al hospital central de EsSalud para ser atendida por especialistas, y apoyo a la población arequipeña para mantener a sus hijos al no poder trabajar por los males que le aquejan.

Margarita Macedo, es madre de cuatro niños, y se ha visto obligada a separarse de dos de sus hijos de tres y un año medio de edad, al no poder atenderlos los dejo en custodia de su cuñada en el valle de tambo, mientras que sus menores de doce y nueve años, tienen que cocinar y atenderla durante gran parte del día.

0 Comentarios
Valora la nota:Mujer con extraña enfermedad pide ayuda para tratamiento
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?