Multarán a conductores que no respeten plan de desvío de rutas

La comuna provincial emitirá ordenanzas con multas administrativas en los siguientes días, anunció el alcalde Alfredo Zegarra.

La ordenanza que establece multas para los malos conductores será emitida en los siguientes días. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los conductores que no respeten el plan de desvío de rutas establecido por el cierre de la Variante de Uchumayo, principal vía de ingreso a la ciudad, serán multados.

El alcalde de la municipalidad provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, anunció que ante las constantes denuncias por el paso de vehículos por zonas no autorizadas, se emitirán ordenanzas con multas administrativas.

Indicó además, que en los siguientes días se reunirán con las autoridades de la Policía Nacional del Perú, a fin de coordinar nuevas medidas para aliviar el tráfico vehicular en la ciudad.

Por otro lado, informó que todas las observaciones del proyecto vial Sistema Integrado de Transportes ya fueron levantadas para continuar con la licitación de rutas; además que se remitieron al Gobierno Central los expedientes del viaducto de Salaverry y San Juan de Dios, a fin se otorgue los presupuestos requeridos para su edificación, al formar parte del proyecto vial.

¿Qué opinas?