Accidente ocurrió en transitada avenida de la Ciudad Blanca, el conductor fue detenido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Un hombre identificado como Jesús Pérez Condori (83), perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo tipo colectivo cuando transitaba por la avenida Mariscal Castilla en el distrito arequipeño de Paucarpata.

El hecho se produjo cuando el mencionado octogenario cruzaba la vía cuando el auto de placa V5J - 530, conducido por Jaime Enrique Vargas Vargas, que cubría la ruta Miguel Grau – Cercado, lo arrolló a la altura de la cuadra 20 de la importante avenida.

Las primeras indagaciones del caso y testigos, indican que el Pérez Condori fue sorprendido por la gran velocidad del colectivo en momento que cruzaba la avenida. El cadáver del anciano fue llevado a la morgue central.

En tanto el chofer causante del accidente fue derivado a la comisaria de Juan Dios Colca Apaza. Durante las diligencias, la esposa del detenido trató de llevarse objetos del vehículo en investigación por lo que efectivos de la policía tuvieron que intervenir.

0 Comentarios
Valora la nota:Octogenario falleció luego de ser atropellado por colectivo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?