Paralizan trabajos de instalación de sistema de gas en Arequipa

Las obras se paralizaron porque empresa Fenosa no cumple con reposición de carpeta asfáltica, indicaron autoridades de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero.

Empresa Fenosa no cumple con reponer carpeta asfáltica en distrito Bustamantino. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Municipio José Bustamante)

Los trabajos de instalación del sistema de gas que realiza la empresa Fenosa en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero fueron paralizadas por la municipalidad distrital, en Arequipa.

“Las instalaciones fueron suspendidas en el distrito hasta nuevo aviso, debido a que los trabajos de reposición de asfaltado son pésimos, observándose huecos y zanjas en las vías”, declaró el gerente de Obras Públicas de la municipalidad del distrito, Ricardo del Carpio.

Según explicó, el pasado 24 de febrero se coordinó con Fenosa la correspondiente reposición de la carpeta asfáltica; sin embargo, esta es defectuosa, ‘por lo que no se permitirá que se sigan rompiendo pistas’.

La determinación fue comunicada al representante de Fenosa, tras daños en las vías de la urbanización Dolores, avenida Dolores, Prolongación Dolores, Venezuela, urbanización Santa Catalina, avenida Estados Unidos, entre otras.

0 Comentarios
Valora la nota:Paralizan trabajos de instalación de sistema de gas en Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?