Piratean libro Coquito y autor exige investigación

El autor Everardo Zapata expresó su indignación y pidió a las autoridades ubicar a los inescrupulosos por atentar contra el método de enseñanza a los niños.

Everardo Zapata Santillana se mostró indignado tras conocer plagio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Everardo Zapata Santillana, autor del libro Coquito, denunció la aparición de textos “piratas” donde se adulteró el contenido del original y dijo que es evidente la baja calidad del material y la impresión, por ello hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender.

El autor del libro Coquito, con el apoyo de sus asistentes, explicó la diferencia entre el libro original y el  pirata. El título de color rojo y en alto relieve representa al original, mientras que el pirata lleva en azul, asimismo hay diferencias en las contracarátulas, donde el verdadero tiene el árbol de desarrollo de lectura a diferencia del falsificado que no presenta este contenido.

“A mí me duele mucho que el trabajo de mi sacrificio que ha enseñado a leer a más de 40 millones de niños en América esté copiado por gente inescrupulosa, yo no me he hecho millonario con el libro, porque los cambios me cuestan a mí y no vendemos el libro caro”, expresó con preocupación el autor.

0 Comentarios
Valora la nota:Piratean libro Coquito y autor exige investigación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?