Pobladores desperdician agua en Mariano Melgar

Desabastecimiento en la Ciudad Blanca, continuará hasta el día jueves 23 de marzo; según indicaron representantes de Sedapar.

Pobladora desperdicia agua regando veredas y fachada de inmueble, en Mariano Melgar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Mientras que un importante de sector de la Ciudad Blanca aún no cuenta con el servicio de agua potable, en el distrito de Mariano Melgar, se desperdicia el recurso hídrico.

En recorrido realizado por el lugar, se observó a una pobladora regando su vereda y hasta la fachada de su inmueble, y a ciudadanos mojando sus carros; cuando en otros sectores, la población espera con bidones, baldes, tinas y hasta cilindros para abastecerse del recurso hídrico ante la necesidad.

El jefe de la Oficina de Operaciones y Mantenimiento de Hidrantes de Sedapar, Hugo Lazo, afirmó que se habilitaron dos puntos de abastecimiento en el distrito mencionado, y los 30 carros cisternas continuarán recorriendo las zonas afectadas para distribuir el líquido elemento a la población sin el servicio básico.

¿Qué opinas?