Primera dama Nancy Lange: "Soy la primera voluntaria del Perú"

En su primera visita a la ciudad de Arequipa, esposa de presidente Kuczynski indicó que calificativo le gusta más que el título de Primera Dama.

En su primera visita a la ciudad de Arequipa, esposa de presidente Kuczynski indicó que calificativo le gusta más que el título de Primera Dama. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

En su primera visita a la Región Arequipa, la primera dama, Nacy Lange, llegó trayendo donativos a los damnificados de la provincia de Caylloma, los pobladores la recibieron en la sede el Gobierno Regional de Arequipa con un sombrero y una banda con los colores típicos de la zona.

Dentro de su recorrido Lange visitó la institución educativa Franco Peruana (CEDE), Auvergne, en el distrito de Alto Selva Alegre de la provincia de Arequipa; en el lugar la esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, conversó con los padres y alrededor de setenta alumnos a quienes manifestó preferir ser llamada “La primera voluntaria del país” antes que primera dama.

El su encuentro con los pobladores de Caylloma, la Primera Dama entregó dos mil 500 lentes para adultos, 2060 lentes para niños y siete mil 40 mascarillas a los afectados por la erupción del volcán Sabancaya.

“El gobierno central, trabaja para proteger a estas poblaciones afectadas para ello coordina con los gobiernos regionales, locales y entidades privadas”, manifestó indicando que en esta ocasión la institución que donó los lentes y mascarillas fue la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

"El presidente y yo hacemos el mismo esfuerzo que ustedes para que el Perú tenga un mejor futuro y juntos enfrentamos las dificultades del país", puntualizó Lange, quien no partió de Arequipa sin antes probar la comida típica arequipeña.

En su primera visita a la ciudad de Arequipa, esposa de presidente Kuczynski indicó que calificativo le gusta más que el título de Primera Dama. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma
0 Comentarios
Valora la nota:Primera dama Nancy Lange: "Soy la primera voluntaria del Perú"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?