Recuperan espacios públicos ocupados por comerciantes ambulantes

El operativo se inició a las 04:30 a.m. y además se intervino a 300 personas de las cuales tres presentaron requisitoria por diferentes delitos.

El operativo se inició a las 04:30 a.m. y además se intervino a 300 personas, de las cuales tres presentaron requisitoria. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

En un operativo integrado por la Policía Nacional, Fiscalía y personal de la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa, se recuperó espacios públicos ocupados por comerciantes ambulantes.

La intervención se realizó con 400 policías en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, donde los comerciantes obstaculizaban el paso peatonal colocando sus mercaderías en medio de las veredas.

El operativo se inició a las 04:30 a.m. y además se intervino a 300 personas de las cuales tres presentaron requisitoria por diferentes delitos, así lo informó el jefe de la Región Policial de Arequipa, coronel Fredy Zegarra Black.

De otro lado, precisó que se cerraron tres locales donde vendían licor por no contar con licencia de funcionamiento, ni con el certificado de Defensa Civil.

¿Qué opinas?