Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Revendedores duplican precio de entradas para el Melgar vs Universitario

Los hinchas han pedido a los organizadores tener mayor control en la venta de las entradas | Fuente: RPP

las entradas populares de norte y sur tienen un costo de S/ 25.00 pero a esta hora llegan a costar entre 40 y 50 soles.

Miles de hinchas rojinegros continúan realizando largas colas a las afueras del estadio de la UNSA para obtener una de las 7 mil entradas que aún quedan para el encuentro de fútbol entre FBC Melgar vs Universitario Deportes.

Sin embargo, pese a la venta limitada de dos boletos por personas mayores de edad, esto no ha impedido que los revendedores aprovechen la oportunidad perjudicando a la afición arequipeña.

Las entradas populares de norte y sur tienen un costo de S/ 25.00 pero a esta hora llegan a costar entre 40 y 50 soles, las entradas para oriente llegan a costar 80 soles, 40% más a su precio original, en el caso de occidente lo que costaba S/ 80.00 ahora tiene un valor de S/ 120.00 soles.

Los hinchas han pedido a los organizadores del encuentro deportivo tener mayor control en la venta de las entradas utilizando DNI para la compra y el ingreso al recinto deportivo.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA