Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Solo quedan 7 mil entradas para el partido entre FBC Melgar vs. Universitario

Un total de 34 mil entradas se pusieron a la venta para el encuentro deportivo.
Un total de 34 mil entradas se pusieron a la venta para el encuentro deportivo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Equipos de fútbol jugarán este domingo 4 de diciembre, en el estadio de la UNSA, a partir de las 13:00 horas.

De las 34 mil entradas puestas a la venta para la segunda semifinal del fútbol peruano, entre el FBC Melgar y Universitario de Deportes, a desarrollar este domingo 4 de diciembre en el estadio de la UNSA, solo quedan siete mil.

Para la tribuna sur y oriente, quedan aún más de dos mil entradas y para la tribuna norte, 5 mil; agotándose ya los boletos para occidente y butaca.

Los billetes para la tribuna sur son vendidas en el estadio de la UNSA, y para la tribuna norte en el estadio la Tomilla – Cayma, desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, a S/ 25.00.

En tanto, para la tribuna oriente se venden en el local de RevoSport Prestige, ubicado en la avenida Dolores 163, y RevoSport Centro, en la calle Paucaparta 302, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, a un costo de S/ 50.00.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA