Tránsito restringido en la Panamericana Sur en el distrito de Atico

Carretera se encontraba cerrada tras la caída del cerro, sin embargo el cierre se prolongó debido al sismo de 6.0 grados del viernes.

Carretera se encontraba cerrada tras la caída del cerro, sin embargo el cierre se prolongó debido al sismo de 6.0 grados del viernes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El tránsito en la carretera Panamericana Sur, en el tramo de Kilómetros 731 se encuentra restringido debido a los trabajos de limpieza por la caída de un cerro y que fue nuevamente cerrado por el sismo ocurrido el último viernes en el distrito arequipeño de Atico.

Desde tempranas horas se han formado largas colas de vehículos que buscan el modo de trasladarse hasta la zona sur de país y viceversa.

De acuerdo a información de la policía de carreteras, el tránsito en la Panamericana Sur estará abierta hasta la tarde de hoy para luego ser nuevamente cerrado para continuar con las labores de rehabilitación, asimismo se anunció la instalación de los servicios policiales establecidos en la zona de la apertura.

0 Comentarios
Valora la nota:Tránsito restringido en la Panamericana Sur en el distrito de Atico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?