Unos 300 jóvenes y seminaristas evangelizarán durante viaje a Lima

Por llegada del Papa Francisco, prelatura de Chuquibamba en Arequipa, portergó la festividad en el Santuario del Señor de Peña de Yato que se celebra los días 19, 20 y 21 de enero.

Los seminaristas y los jóvenes durante tres días de peregrinación llevarán las enseñanzas y difundirán la doctrina cristiana. | Fuente: RPP/Referencial

Más de 300 jóvenes de la Pastoral Juvenil, realizaran labor de evangelización durante viaje entre Arequipa-Lima, en enero próximo, días previos a la llegada del Papa Francisco a nuestro país.

Los seminaristas y los jóvenes durante tres días de peregrinación llevarán las enseñanzas y difundirán la doctrina cristiana, en lugares donde las personas la desconocen o no la practican, informaron voceros del Arzobispado. Asimismo se conoció que cientos de jóvenes catequistas se inscriben en sus parroquias para poder asistir a la misa que celebrará el papa Francisco en la ciudad de Lima.

Suspenden Festividad del Señor de Yato. Con motivo de la llegada del papa Francisco a nuestro país (del 18 al 21 de enero), la Prelatura de Chuquibamba con sede en Camaná, mediante decreto 058-2017 postergó la festividad del Santuario de la Peña de Yato, que se celebra los días 19, 20 y 21 de enero en el distrito de Pampacolca en la provincia de Castilla,  para los días 26, 27 y 28 del mismo mes.

El decreto que fue dado el pasado 11 de noviembre, ha sido suscrito por Monseñor Jorge Izaguirre Rafael. La festividad patronal congrega de cientos de fieles que llegan a la zona de diversos lugares del país.

0 Comentarios
Valora la nota:Unos 300 jóvenes y seminaristas evangelizarán durante viaje a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?