Ayacucho: Atropellan a policía motorizada en la avenida Cuzco

El testigo pidió a las autoridades locales la colocación de semáforos dónde ocurrió el accidente. El conductor fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones del caso.

La oficial de tránsito fue embestida cuando manejaba su moto en la avenida Cusco. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Gerson Palomino

Una policía de tránsito fue atropellada por un auto particular, mientras manejaba su moto, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Cuzco en el distrito de San Juan Bautista, provincia ayacuchana de Huamanga.

El hecho.  “Estaba en su moto y un auto que iba a excesiva velocidad la embistió. Los policías de emergencia que siempre hacen patrullas la auxiliaron, pero no reaccionaba” dijo nuestro usuario Gerson Palomino al WhatsApp del Rotafono. “

El responsable. El conductor fue trasladado por los efectivos policiales a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones del caso.

Accidentes. “El tránsito aquí es un desastre. Hay muchos accidentes y congestión vehicular. No hay semáforos y esto es aprovechado por malos conductores para manejar a excesiva velocidad” explicó Palomino.

Asimismo, el ciudadano pidió a las autoridades locales la colocación de semáforos en la mencionada avenida que es una de las principales vías del distrito ayacuchano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?