Ayacucho: Dictan cadena perpetua a hombre que violó y embarazó a su hija de 13 años

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho encontró pruebas suficientes para condenar al sujeto que también habría realizado tocamientos a su hija mayor.

El Perú es el segundo país de América del Sur con más denuncias de abuso sexual, según el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Organización de Estados Americanos (OEA). | Fuente: Andina

Este viernes se conoció que la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Juzgado Colegiado de Huamanga, dictó cadena perpetua contra Simeón Bellido Gamboa (46), luego de que lo encontrara culpable del delito de violación sexual contra su hija de 13 años.

La menor, de iniciales M.M.B.B. no habría sido la única víctima de abuso sexual, pues su hermana mayor también habría sido atacada por su progenitor. Según la versión de la Fiscalía, el ultraje habría empezado en 2011.

Tragedia tras tragedia. La joven salió embarazada, pero el bebé falleció cuando la menor tenía siete meses de gestación. El acusado negó las acusaciones en todo momento, pero las prueba de ADN que se le practicó lo desmiente. Además, se tomó el testimonio de las menores para que se de la sentencia final.

Simeón Bellido pasará toda su vida en prisión por haber ultrajado a su hija de 13 años en Ayacucho. | Fuente: La República
0 Comentarios
Valora la nota:Ayacucho: Dictan cadena perpetua a hombre que violó y embarazó a su hija de 13 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?