Un hombre perdió la pierna en quíntuple choque en Ayacucho

Otras cinco personas resultaron heridos luego que un vehículo pesado transitara por una calle empinada pese a prohibición.

El vehículo transitaba por una calle empinada donde está prohibido el pase de unidades pesadas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Un vehículo pesado, que cargaba expedientes judiciales, ocasionó un quíntuple choque que dejó unas seis personas heridas de consideración. El hecho se registró en la calle céntrica de la ciudad de Ayacucho.

El camión, que era conducido por Nilson Solier Rimachi (24) bajaba por la empinada calle del jirón Sol, llegando hasta la esquina con jirón San Martin arrasando con otros cuatro vehículos livianos que se encontraba adelante.

En el hecho, un peatón identificado como Walter Molina Chavez (50) llevó la peor parte al quedar atrapado entre una pared y el automóvil, fue necesaria que el vehículo sea movido por los presentes para retirar el herido quien quedó seccionado en uno de los miembros inferiores.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital regional de Ayacucho por efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Mientras que el conductor del camión que sería trabajador de la Corte Superior de Justica de Ayacucho, fue intervenido por la policía por la irresponsabilidad de conducir el camión por una calle donde está prohibida la circulación de vehículos pesados.

0 Comentarios
Valora la nota:Un hombre perdió la pierna en quíntuple choque en Ayacucho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?