Comando Especial Vraem | Fuente: Andina

Las unidades especiales del Comando Especial Vraem recorrerán los distritos de San Francisco, Santa Rosa y Llochegua (Ayacucho), así como Kimbiri, Pichari y Kepashiato (Cusco) para ofrecer seguridad a los censadores.

El gigante Vraem también comprende Apurímac, Junín y Huancavelica, hasta donde llegará el despliegue de las fuerzas combinadas. Es una zona agreste y hostil por la presencia del narcotráfico y de terroristas.

A su vez, más de 180 policías custodian en la ciudad de Ayacucho para garantizar que todo se desarrolle con normalidad y la compañía de los bomberos también está atenta de presentarse alguna emergencia en esta jornada de inamovilidad nacional, hasta las cinco de la tarde.

El jefe del INEI en Ayacucho acompañará por un momento breve a la congresista de Nuevo Perú, Tania Pariona, quien se inscribió como empadronadora en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga.

Nuestro corresponsal recorrió desde las seis de la mañana las calles de la ciudad y constató que los negocios, establecimientos comerciales y tiendas están cerradas.  

0 Comentarios
Valora la nota:Censo 2017: Comando Especial Vraem brinda seguridad a censadores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?