Conmemoran Día de la Bandera en Ayacucho

En esta ceremonia participaron autoridades políticas, religiosas, estudiantes y vecinos del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, quienes entonaron el Himno Nacional.

Día de la Bandera en Ayacucho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

El Ejército de la Segunda Brigada de Infantería con sede en Ayacucho, recordó el día de la Bandera con una ceremonia cívico militar en el “Parque de las Banderas”, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, provincia de Huamanga (región Ayacucho).

La gesta heroica de Francisco Bolognesi y el aniversario de la Batalla de Arica fue recordada por el Ejército con la renovación del juramento de fidelidad a la Bandera Peruana, paseo del pabellón nacional e izamiento, colocación de ofrendas florales al pie del monumento a Bolognesi y sus soldados.

En esta ceremonia también participaron autoridades políticas, religiosas, estudiantes de instituciones educativas y vecinos del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, quienes entonaron el Himno Nacional y luego cerraron el acto con el desfile cívico.

Javier Navarro, alcalde anfitrión dijo que para esta ceremonia coordinaron con el Ejército para rendir homenaje a los héroes que dieron la vida por la patria.

0 Comentarios
Valora la nota:Conmemoran Día de la Bandera en Ayacucho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?