Denuncian que menor de seis años violó a su compañera de la misma edad

Madre denunció que los niños jugaban a ser pareja, a pesar que se negó, el niño introdujo un palo a las partes íntimas de la afectada.

Madre denunció que los niños jugaban a ser pareja, a pesar que se negó, el niño introdujo un palo a las partes íntimas de la afectada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Un hecho insólito es investigado por la Tercera Fiscalía de Familia de Ayacucho, donde una menor de solo seis años fue violentada por nada más que otro niño de misma edad; el hecho se produjo en la comunidad de Ccoisa, distrito de Acocro provincia de Huamanga (región Ayacucho).

Según información, el suceso se presentó cuando los menores, que cursan primer grado de primaria, retornaban a su vivienda luego de sus clases y empezaron a jugar como parejas, a pesar de la resistencia de la menor, el niño le introdujo un palo en sus partes íntimas.

La madre de la menor narró cómo ocurrieron los hechos. “Mi hija llegó sangrando a mi casa muy asustada porque su compañero la quiso violar bajando el pantalón diciendo que tenía que ser su mujer y que tendrían hijos. Frente a la resistencia de mi hija, el agresor manoseó con los dedos y luego lo introdujo un palo envolviendo [sic] con una bolsa” contó.

En este acto, la madre indicó que también participó de una menor de ocho años quien la azuzaba para que se eche en el piso para ser violada y para que no le contara a su madre, amenazaron con cortarle el cuello con una lata de atún.

Ante este hecho, el suboficial PNP David Rojas, quien labora en la comisaria de Carmen Alto, contó que por orden de su superior, llegaron hasta la comunidad de Ccoisa donde encontraron a la niña y junto a la madre para conducirla a Ayacucho a fin que sea evaluada y tratada psicológicamente al igual que los menores agresores junto a sus padres.

0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian que menor de seis años violó a su compañera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?