Familias que viven en el Vraem podrán viajar vía aérea

El vuelo de prueba comercial fue realizado por una avioneta privada, que no presentó dificultades en el despegue y aterrizaje en Luisiana.

Vuelo comercial cubrirá la ruta Ayacucho - centro poblado Luisiana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Las familias que viven en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), podrán viajar vía aérea a través de un vuelo comercial, cuyo itinerario será la ciudad de Ayacucho y el centro poblado de Luisiana, distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar y viceversa en la región Ayacucho.

El vuelo de prueba comercial fue realizado por una avioneta privada, que no presentó dificultades en el despegue y aterrizaje en Luisiana, que aún es tierra afirmada.

El ciudadano de la zona, Guillermo Parodi dijo que cuentan con la resolución que autoriza desde el 30 de julio del 2015 la cobertura de dicha ruta, que ahora brindará a los pobladores del Vraem la oportunidad de viajar vía aérea después de 35 años.

Aún se desconoce el costo del pasaje por viaje; sin embargo, las familias que viven en la zona dekl Vraem, que comprenden las regiones Ayacucho, Cuzco, Junín y otros, tendrán la posibilidad de hacer uso del vuelo.

0 Comentarios
Valora la nota:Familias que viven en el Vraem podrán viajar vía aérea
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?