Profesor y alumna fueron seguidos por efectivos del grupo Terna tras recibir una denuncia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Efectivos del grupo Terna de la Policía Nacional intervinieron tras un trabajo de seguimiento a un docente universitario quien se encontraba junto a una estudiante en la habitación de un hospedaje de la ciudad de Ayacucho.

Se trata del docente del curso de matemáticas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Máximo Ángel Guillén Maldonado (56), quien al momento de la intervención realizaba tocamientos indebidos a una de sus alumnas de iniciales T.L.O. de 21 años.

Según los efectivos de grupo Terna, tras recibir la denuncia, realizaron el seguimiento del docente quien se encontró con la estudiante en inmediaciones del centro preuniversitario de la misma universidad.

Luego abordaron una mototaxi y tras un largo recorrido para despistar cualquier sospecha ingresaron al hospedaje ‘Tres Balcones’, habitación 401, en donde fue intervenido ya en el interior de la habitación.

El profesor quedó detenido y es investigado por el fiscal penal de turno, Francisco Infanzón, como presunto responsable del delito de contra la administración pública en la modalidad de extorsión sexual.

Profesor detenido en Ayacucho. | Fuente: RPP/ Elias Taboada
0 Comentarios
Valora la nota:Intervienen a docente universitario con su alumna en hospedaje de Ayacucho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?