Sector Agricultura entregó títulos de propiedad en distrito de Ayna

Para mejorar la producción agrícola y la reconvención se aprobará un total de 16 millones de soles para el ámbito del distrito de Ayna señaló el ministro de Agricultura y Riego Jose Manuel Hernández.

Ministro de Agricultura y Riego Jose Manuel Hernández entregó 1618 títulos de propiedad. | Fuente: RPP/Elías Taboada

El ministro de Agricultura y Riego Jose Manuel Hernández entregó 1618 títulos de propiedad individual y comunal en el distrito de Ayna San Francisco, provincia de La Mar (regió Ayacucho).

El ministro llegó acompañado del congresista Joaquín Dipas y el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima donde fueron recibidos por la población de diversos pueblos del Vraem.

"Es solo una parte de un total de siete mil títulos de propiedad que se entregara en todo Ayacucho que da seguridad jurídica para todos los agricultores que puedan encontrar el desarrollo de sus pueblos familias" dijo el ministro.

Para mejorar la producción agrícola y la reconvención se aprobará un total de 16 millones de soles para el ámbito del distrito de Ayna especialmente para el riego de tierras cultivables.

El ministro también hizo mención que Ayacucho en el presente año se beneficiará con 100 millones de soles para el sistema de riego y mejorar la calidad de vida de los pobladores de diversas provincias

Ministro de Agricultura y Riego Jose Manuel Hernández. | Fuente: RPP/Elías Taboada
0 Comentarios
Valora la nota:Sector Agricultura entregó títulos de propiedad en distrito de Ayna
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?