Soldados del Vraem mandan un saludo por el Día de la Madre

En un video difundido por el ministerio de Defensa se aprecia el saludo a las madres por parte de los soldados destacados hasta esta parte del país.

En un video difundido por el ministerio de Defensa se aprecia el saludo a las madres por parte de los soldados destacados hasta esta parte del país. | Fuente: Captura Youtube

Comandos pertenecientes a las Fuerzas Armadas que operan en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) enviaron un emotivo saludo a solo unos días de celebrarse el Día de la Madre.

En el video brindado por el Ministerio de Defensa, se puede apreciar algunas de las acciones que realizan los efectivos destacados hasta este puneto del país, tanto por aire, tierra y los ríos, donde los efectivos realizan sus respectivas labores.

Estas son interrumpidas por las declaraciones de algunos de los efectivos que se encuentran en el Vraem, todos y cada uno destacan y valoran a sus respectivas madres.

“En cada vuelo, en cada misión, en cada operación que realizamos acá, yo siempre despego y aterrizo pensando en ella”, fueron las palabras del capitán FAP Renzo Gavidia Barbachán, piloto del Componente Aéreo del Comando Especial Vraem.

El saludo de este efectivo junto a sus compañeros viene acompañado también de las declaraciones de sus madres, quienes pese a su preocupación, muestran orgullo por el trabajo que realizan en defensa del territorio nacional.

ANDINA

0 Comentarios
Valora la nota:Soldados del Vraem mandan un saludo por el Día de la Madre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?