Profesores que no asistieron a clases serán sujetos a descuentos en sus haberes. | Fuente: Ayacucho | Fotógrafo: Elías Taboada

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, señaló que según las informaciones preliminares sólo el 30% de profesores acatan la huelga indefinida en esta región.

“En Sucre y otras provincias del sur de Ayacucho, las clases están normales, sólo el centro y norte de Ayacucho, acatan esta huelga que tiene tinte político y económico de los profesores que pugnan controlar este sindicato” dijo el gobernador.

A los profesores que no asistan a clases serán sujetos a descuentos en sus haberes según la coordinación con el Ministerio de Educación y otras entidades.

El gobernador en horas de la mañana se reunió con padres de familia donde pidió apoyo a los padres de familia para que se unan con las autoridades y sus hijos no se perjudiquen más tiempo y los profesores puedan retornar a sus aulas.

En la ciudad de Ayacucho algunos alumnos acudieron a las instituciones educativas pero retornaron a sus viviendas porque piquetes de profesores se pusieron en las puertas.

0 Comentarios
Valora la nota:Solo el 30% de profesores acataron huelga en Ayacucho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?