Tres hijos de una familia se enterraron para evitar desalojo

Los jóvenes cavaron un hoyo en la huerta de su casa, ingresaron y se cubrieron de tierra, quedando visible solo la cabeza. Por ello la diligencia se suspendió.

El desalojo fue suspendido tras la medida que adoptó la familia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Para evitar el desalojo de su vivienda por orden judicial, tres de los diez hijos de Francisco Riveros se enterraron hasta el cuello en la comunidad de Totora, distrito Jesús Nazareno, provincia de Huamanga (región Ayacucho).

Los jóvenes Carlos, Francisco y Silvia cavaron cada uno un hoyo en la huerta de su casa, ingresaron y se cubrieron de tierra, quedando visible solo la cabeza.
 
Para evitar la insolación, los jóvenes se protegieron con cascos y gorras, esperando la llegada del juez, la Policía y los interesados en el desalojo de la vivienda; sin embargo, no llegaron y la diligencia se suspendió.  
 
Francisco Riveros Mallqui, dijo que adquirió el terreno hace nueve años para vivir junto a su esposa y sus diez hijos pero que por falta de trabajo no pudo completar el precio total del terreno, motivo por el cual los propietarios iniciaron un proceso judicial; sin embargo, aseguró que nunca fue notificado.

0 Comentarios
Valora la nota:Tres hijos de una familia se enterraron para evitar desalojo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?