Al momento de intervenir vehículo con cargamento de droga, los delincuentes dispararon contra efectivo. | Fuente: RPP / Referencial

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido tras producirse un fuego cruzado entre un grupo de presuntos narcotraficantes y el personal del Departamento de Tácticas Antidrogas y de la dirección nacional antidroga en Ayacucho.

El hecho se produjo en la comunidad de Huaychao, provincia de La Mar, cuando el grupo de delincuentes se dirigían desde el Vraem hacia la ciudad de Huamanga, con un cargamento de cinco sacos de droga.

Los presuntos narcotraficantes se desplazaban en una camioneta de placa P2R-876 que al ser intervenido por las fuerzas del orden abrieron fuego dejando herido al suboficial PNP Augusto Félix Azado Figueroa.

El efectivo fue trasladado al hospital regional de Ayacucho donde según el diagnóstico presenta impacto de bala de largo alcance en la mano izquierda y en la columna vertebral.

Cabe precisar que la camioneta de los delincuentes fue inmovilizada mientras los ocupantes lograron huir en medio del fuego cruzado.

0 Comentarios
Valora la nota:Un policía herido dejó enfrentamiento con presuntos narcotraficantes en La Mar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?