Vraem: intervienen a organización con más de 80 kilos de droga

Dos de las cuatro camionetas intervenidas trasladaban la droga de alta pureza cuidadosamente acondicionados en los tanques de combustible.

La intervención se realizó en el centro poblado de Tutumbaru. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

En una operación contra el tráfico ilícito de drogas, la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticuló una organización dedicada al Tráfico Ilícito de Drogas (TID), luego de intervinir a cuatro vehículos modernos, donde trasladaban más de 80 kilos de clorhidrato de cocaína.

La intervención se realizó en el centro poblado de Tutumbaru, distrito de Sivia, provincia de Huanta (Vraem). Dos de las cuatro camionetas trasladaban la droga de alta pureza cuidadosamente acondicionados en los tanques de combustible.

Se intervino en total a siete ocupantes de los vehículos, entre ellos, una mujer que llevaba también 11 mil 680 soles en efectivo. Se incautó 10 celulares que servían para comunicarse entre ellos.

Los intervenidos, la droga y los vehículos son investigados por el Departamento de Operaciones Especiales Antidrogas de Huanta y el representante del Ministerio público a cargo del fiscal Jorge Camargo.

0 Comentarios
Valora la nota:Vraem: intervienen a organización con más de 80 kilos de droga
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?