Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Adulto mayor recibió mala atención en EsSalud de Cajamarca

Isidro Chinche Cabrera de 90 años acudió a EsSalud para una inyección sin embargo la enfermera de mala manera le indicó que hiciera su cola para ser atendido. | Fuente: RPP

Isidro Chinche Cabrera de 90 años acudió a EsSalud para una inyección sin embargo la enfermera de mala manera le indicó que hiciera su cola para ser atendido.

El adulto mayor afectado por sus dolencias de la edad acudió a EsSalud para ser atendido, luego de pasar el chequeo médico le recetaron una inyección para calmar sus dolores, cuando fue a tópico a que le colocaran la inyección se encontró con una enfermera que de mala manera indicó que hiciera su cola al igual que todos los pacientes dando pase otra paciente.

La hija del afectado, identificada como Maria Chinche, al recibir esta atención en el Policlínico de EsSalud en Cajamarca, acudió al otro establecimiento para que reciba la inyección y de igual manera ya estaba realizando su cola, sin embargo ante la queja de su hija, tuvo que intervenir el propio director de EsSalud, Doctor Alex Paucar para que Isidro Chinche sea atendido de manera preferencial.

El director de EsSalud, Alex Paucar, sostuvo que se iniciará un proceso de investigación para determinar el  nombre de la enfermera así como determinar el porqué no se le dio la atención preferencial y mucho más no dando explicaciones. Reconoció que ya se han sancionado a varios trabajadores por una mala atención al asegurado.



Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA