Tres muertos y 14 heridos deja accidente de bus en Jaén

Según primeras versiones, conductor del bus habría tratado de sobrepasar temerariamente a otro vehículo.

Lista de muertos y heridos aún no es confirmada por las autoridades del lugar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Jorge García

A escasos días de que un camión cisterna se incediara producto de un accidente de transito, nuevamente la muerte tiño de sangre la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry. La nueva tragedia ocurrió a la altura de la represa "El Limón" (Pomahuaca-Jaén), teniendo esta vez como protagonista a un bus de la empresa "Virgen de Chapi", la misma que al parecer ya es conocida por similares hechos anteriores al momento de transportar pasajeros.

El bus que habia partido de Lima, tenia como destino la ciudad de Jaén. Aún no se tiene precisión si serían cuatro o cinco las personas fallecidas y sobre la cantidad de heridos

Al parecer el accidente (según versiones de algunos pasajeros), se originó cuando la siniestrada unidad intento rebasar con excesiva velocidad a otro vehículo causando que el conductor perdiera el control del bus para finalmente terminar desviándose y echándose en el pavimento en forma violenta, lo que habría causado los primeros muertos y heridos.

Segun las primeras imágenes difundidas en las redes sociales, el bus quedó acostado al lado izquierdo de la vía y dejando entrever a por lo menos dos cadáveres (aparentemente mujeres), las que habrían muerto instantaneamente luego del brutal impacto.

Los heridos han sido trasladados a establecimientos de salud cercanos, como Pucará, (ubicado a dos horas de la capital de la provincia), en tanto que otros de los heridos fueron movilizados hasta el Hospital General de Jaén. Los mismos presentan golpes, contusiones y lesiones leves.

La lista de personas que viajaban en el bus siniestrado, no ha sido proporcionada por la empresa de transportes. Se tiene conocimiento de que un representante se habría acercado al Hospital en Jaén, pero luego se retiró.

Este accidente nuevamente tiñe de sangre la carretera Fernando Belaunde Terry | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Jorge García
¿Qué opinas?