Cajamarca: Perro es trasladado en tolva de camioneta

El animal estaba atado y expuesto a caer por una mala maniobra. El hecho se registró en las intersecciones de las avenidas Atahualpa y San Martín.

El animal se encontraba atado. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Un ciudadano de Cajamarca reportó al WhatsApp del Rotafono a un irresponsable conductor por llevar en la tolva de su camioneta a un perro. El hecho se registró en las intersecciones de las avenidas Atahualpa y San Martín.

“Es un irresponsable. No sabe al peligro que lo expone. Encima se encuentra amarrado y sujeto a que pueda pasar cualquier accidente”, dijo el indignado poblador.

El denunciante contó que la camioneta se dirigió hasta el distrito de Jesús en la provincia de Cajamarca. La información confirma que algunos conductores no tienen en cuenta que este tipo de acciones pueden causar accidentes fatales.

A propósito del hecho, recordemos que la Ley de Protección Animal establece entre tres a cinco años de prisión para quienes maltraten a los animales.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

0 Comentarios
Valora la nota:Cajamarca: Perro es trasladado en tolva de camioneta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?