Gerente de Desarrollo Económico de Cajamarca se pronuncia sobre comerciantes

Fue la afirmación de Felipe Velazco Luza, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

"La única intención es hacer cumplir el compromiso pactado con los propios comerciantes" afirmó Velazco Luza | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

El Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Luis Felipe Velazco Luza, fue directo en afirmar con relación a las últimas protestas protagonizadas por comerciantes ambulantes, que "Unicamente se esta buscando cumplir con lo pactado con los señores comerciantes: Que recojan su mercadería a las seis de la tarde".

Aseveró asi mismo que los operativos en ningún momento han sido organizados con el objetivo de desalojar a los comerciantes de sus actuales ubicaciones.

Reiteró que la única intención es hacer cumplir el compromiso de los propios comerciantes, quienes se comprometieron a recoger sus cosas a las 6:00 pm. para permitir el libre tránsito de vehículos y peatones además del ingreso de Serenazgo y las compactadoras que recogen la basura.

“Los comerciantes saben que tienen que acatar una ordenanza, habíamos quedado en un acuerdo, pero cuando se trata de cumplir se oponen y nos atacan con piedras y herramientas punzocortantes, saben que lo único que queremos es ordenar las calles por el bien de ellos mismos, por su salud y para evitar la delincuencia”, finalizó el funcionario.

¿Qué opinas?