Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Denuncian que empresa aérea negó traslado de paciente

El paciente debió ser operado hoy en horas de la noche, pero ahora su fractura de columna deberá esperar | Fuente: RPP

El paciente Florentino Curi Gonzales, compró los boletos de viaje con anticipación y en el aeropuerto le dijeron que no podía viajar.

El efectivo policial Florentino Curi Gonzales, tenía programada para hoy por la noche una intervención quirúrgica, pues se fracturó la columna, por ello compró sus pasajes aéreos en la empresa Latam; sin embargo, cuando ya estaba en el aeropuerto de Cajamarca le avisaron que no podía viajar por la falta de una camilla.

Curi, quien está postrado en una camilla, manifestó su indignación, por la incapacidad de los trabajadores de la empresa Latam, además por su falta de humanidad, porque no comprendieron que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.

Nuestro reportero en Cajamarca buscó las declaraciones de los representantes de la línea aérea en Cajamarca, pero ninguno supo dar razón sobre lo sucedido y dijeron que la empresa emitirá un comunicado al respecto.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA