Escolar fue trasladada a hospital de la provincia de Celendín tras desplomarse al interior de su salón de clases. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio

Una escolar de 14 años identificada con las iniciales G.J.H.P, que cursaba el segundo grado de secundaria en el colegio Manuel de Piérola Castro de la provincia cajamarquina de Celendín, falleció luego que, presuntamente se suicide ingiriendo un potente veneno.

Según informaron, la escolar cayó repentinamente desmayada en su aula, por ello de inmediato fue trasladada hasta el hospital, sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo de los médicos de turno no pudieron salvarle la vida.

El personal médico informó que la causa probable del deceso fue la ingesta de órganos fosforados, por ello su familia buscó en su vivienda del barrio Bello Horizonte algún indicio. En este lugar encontraron sobres de un potente raticida, que habrían sido mezclados con una porción de arroz.

De igual forma trascendió que la menor dejó una nota, indicando que la decisión la tomaba por algunos problemas familiares que, según ella, ya no tenían solución.

Hamilton Burga Vigo, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, luego de constatar el deceso de la menor ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente ser entregado a sus familiares.

0 Comentarios
Valora la nota:Escolar de Celendín se suicidó tras ingerir veneno para ratas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?