Exigen justicia por recién nacida que le amputaron cuatro dedos

Mujer aseguró que su hija nació antes de tiempo y por eso quedó internada en el Hospital Regional de Cajamarca, pero apareció con la mano quemada.

La recién nacida quedó internada porque fue prematura y madre no se explica como pudo aparecer con la mano derecha quemada | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Una madre de familia, identificada como Angélica Moza, acudió hasta el Ministerio Público y aprovechó la presencia del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, para exigir justicia y se aceleren las investigaciones, por la presunta negligencia médica, por la cual su menor hija perdió cuatro dedos de la mano derecha.

La angustiada madre indicó que se trata de una niña que no tiene calidad de vida, dado que ahora se le debe practicar varios injertos para evitar que su mano siga hiriéndose.

La denunciante recordó que la menor nació a los siete meses y por su condición debió quedarse internada en el Hospital Regional de Cajamarca, pero de forma repentina apareció con la mano quemada y ante la exigencia de las explicaciones del caso, no le supieron decir lo que había pasado.

Ahora la niña ya tiene dos años de edad y hasta el momento no hay una respuesta por parte del nosocomio regional y tampoco por parte del Poder Judicial, pues el caso se ventila en este Poder del Estado.

La humilde madre dijo “solo pido justicia, a mi hija ya no le van a devolver los cuatro dedos que perdió, pero si se le debe mejorar su calidad de vida, el tratamiento que ella leva es costoso y no tengo el dinero suficiente, por eso pido que el Poder Judicial se pronuncie cuanto antes”.

0 Comentarios
Valora la nota:Exigen justicia por recién nacida que le amputaron cuatro dedos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?