Gremio empresarial dijo que Martín Vizcarra conoce las necesidades de las regiones

El presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Juan Carlos Mondragón, dijo que la salida de PPK es una buena oportunidad.

Juan Carlos Mondragón, presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, también dijo que las regiones tendrían mayor oportunidad con Martín Vizcarra | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Juan Carlos Mondragón, presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, dijo que la salida de PPK del gobierno debe verse como una buena oportunidad para las regiones.

Explicó que Martín Vizcarra quien asumiría la presidencia de la República esta semana tiene un mayor conocimiento de las regiones, por lo tanto conoce sus necesidades.

El representante del empresariado local comentó que en el tema económico, la afectación se verá principalmente en las inversiones públicas, donde se retrasarán las obras.

De igual manera precisó que en el caso del sector privado, solo se espera que pase la crisis y continuar con el trabajo normal de las empresas, pues el país necesita trabajo y no se puede detener.

0 Comentarios
Valora la nota:Gremio empresarial dijo que Martín Vizcarra conoce las necesidades de las regiones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?