Menor acusado de violar y matar a bebé en Cajamarca será recluido en Chiclayo

El Poder Judicial decidió la reclusión del menor en un centro de rehabilitación por tres meses y medio mientras la Fiscalía realiza las investigaciones.

El presunto responsable fue capturado horas después del crimen y conducido al Juzgado Civil Unipersonal de Chota, por la Policía local. | Fuente: Cortesía: Alex Vásquez

El Poder Judicial anunció este viernes que el menor de 17 años acusado de violar y asesinar a su hija de un mes de nacinda en el centro poblado de La granja, del distrito de Querocoto en Chota, Cajamarca, será internado en un centro de rehabilitación en Chiclayo por tres meses y medio.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Civil Unipersonal de Chota se determinó que el Ministerio Público tendrá 50 días para realizar las investigaciones y determinar si el responsable es el menor de 17 años de iniciales J.R.E.H.

Crimen y captura. De acuerdo al testimonio de la madre, ella dejó a su hija al cuidado de su pareja para ir a realizar trabajos en el campo y cuando regresó a su hogar ubicado en la comunidad de La Iraca, encontró a la menor inconsciente con signos de haber sido violentada. Pese a que de inmediato la llevó al puesto de salud, solo se pudo certificar su fallecimiento.

El presunto responsable fue detenido horas después y trasladado a la comisaría de Chota. Debido a su edad tanto el Poder Judicial como la Fiscalía han tratado el caso con mucha reserva.

De acuerdo a la madre de la bebé, ella la dejó a cuidado de su pareja mientras salió a trabajar. Cuando regresó encontró a la menor inconsciente y con signos de haber sido violentada. | Fuente: Sol TV
0 Comentarios
Valora la nota:Menor acusado de violar y matar a bebé en Cajamarca será recluido en Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?