Mujer denunció a exalcalde de Magdalena por agresión tras finalizar relación

Según la denunciante, Joel Godoy, exalcalde del distrito de Magdalena, la golpeó junto a otra persona, identificada como Antonio Minchán

Clementina Muñoz llegó hasta la División Legista de Cajamarca mostrando sus prendas de vestir ensangrentadas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Captura/Portafolio Periodístico

Clementina Muñoz Chilón, llegó a Cajamarca proveniente del distrito de Magdalena, acompañada de su madre, para ser examinada por el médico legista, esto luego de denunciar al exalcalde y actual candidato al municipio distrital de Magdalena, Joel Godoy, junto a Antonio Minchán de agresión en su contra.

La denunciante atribuye la violenta reacción de Joel Godoy, al hecho de que ya no quiso seguir con la relación sentimental, pues aseguró que constantemente la golpeaba.

A la vez relató que el fin de semana participaba de un cumpleaños, cuando Antonio Minchán, la sacó a engaños de la fiesta, para luego subirla a una camioneta donde se encontraba Joel Godoy, quien la amenazó de muerte y ambos a llevaron a una zona oscura en Magdalena.

“En el trayecto el señor Antonio Minchán me golpeaba, mientras el señor Joel Godoy me decía para hoy has nacido, después en un descampado me arrojaron a la carretera e incluso me quisieron arrojar a un abismo”, puntualizó Clementina Muñoz.

RPP Noticias intentó ubicar a los denunciados para obtener su respuesta ante las acusaciones, pero no fueron ubicados; sin embargo, queda abierta la posibilidad para que puedan realizar los descargos del caso.

0 Comentarios
Valora la nota:Mujer denunció a exalcalde de Magdalena por agresión tras finalizar relación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?